comprar cuadro, agosto

Sobre AS

 

Sobre AS

ArtShot es un espacio de encuentro para todos los interesados en el mundo del Arte. Un lugar para compartir, descubrir obras y artistas, expresar opiniones y fomentar el coleccionismo. Un sitio donde tanto aficionados como profesionales puedan operar, beneficiándose de unos precios establecidos entre las partes y acordes con el mercado actual.

Somos conscientes del valor económico y el carácter inversionista del Arte, pero también lo entendemos como una inversión emocional, difícilmente cuantificable.

En ArtShot queremos poner de manifiesto la intención del artista al crear, la pulsión de la obra y su efecto en nuestro estado de ánimo. Valoramos los instantes de creación, de evasión, de entrega, de conmoción, de relajación, de identificación, de sorpresa... toda una suma de “Shots” emocionales inherentes al Arte.

 

  • Cómo comprar

    El proceso de compra es cómodo y sencillo y consta de los siguientes pasos:

    1. Elección de la obra.

    ArtShot ofrece búsquedas por categorías o por artistas. Las obras se muestran con una detallada y fotografías. Los colores de las imágenes pueden diferir de la realidad en función de la configuración de la pantalla del ordenador o dispositivo móvil donde se visualicen.

    2. Registro.

    Para realizar una compra es necesario y obligatorio registrarse.

    3. Compra y facturación

    Con el fin de evitar confusiones, las obras se publican desde el PRIMER MOMENTO con su PRECIO FINAL, salvo los gastos de envío. En compras de varias obras sólo se cargará el coste de un envío. Se deberán aceptar las condiciones generales antes de proceder al pago. En el momento que se realice el pago nos ponemos en contacto con el vendedor para que proceda al envío de la obra a la sede de ArtShot. Nosotros la remitiremos al comprador en el menor plazo posible e informaremos en todo momento de la situación del pedido. ArtShot actúa como mediador entre el vendedor y el comprador, y como tal, factura por este concepto.

    4. Devoluciones

    Si finalmente al recibir la obra, ésta no cumple las expectativas esperadas, procederemos a la devolución del importe de la factura. 
     
    Aconsejamos consultar las condiciones de negocio donde se encuentra el sistema de compra detallado en todos sus puntos. 
     
    El personal de ArtShot se encuentra a disposición a través del contacto para resolver dudas o consultas acerca de las obras, del mecanismo de venta o para aportar cualquier otra información que sea necesaria.

  • Condiciones de negocio